Carabinero resultó herido tras un control automovilístico en Pudahuel

Se está estudiando si los disparos fueron detonados desde el vehículo que huyó o por la maniobras con armas de los propios uniformados.
Carabinero resultó herido tras un control automovilístico en Pudahuel
Nacional , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 13:18 horas

Un carabinero recibió dos disparos mientras realizaba un procedimiento policial en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió a eso de las 11:29 horas en Lago Rupanco con Teniente Cruz, cuando el efectivo policial, identificado como Francisco Soto Hermosilla, fiscalizaba un vehículo que se dio a la fuga.

Se está estudiando si los disparos que hirieron al efectivo fueron detonados desde el vehículo o por la maniobras con armas de los propios uniformados.

El uniformado de la 55º Comisaría fue trasladado hasta la Escuela de Caballería de Cuadro Verde, en Estación Central, donde recibió atención primaria y posteriormente fue llevado al Hospital de Carabineros (Hoscar).

Según comentó una testigo, los vecinos del sector se sienten consternados por la situación y denunció que la delincuencia se ha tomado el lugar. "Siempre se escuchan disparos y petardos", indicó a radio Biobío.

Cuadrillas de Carabineros se mantienen en la zona para ubicar a los responsables del ataque al uniformado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga