Carabinero resultó herido tras un control automovilístico en Pudahuel

Se está estudiando si los disparos fueron detonados desde el vehículo que huyó o por la maniobras con armas de los propios uniformados.
Carabinero resultó herido tras un control automovilístico en Pudahuel
Nacional , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 13:18 horas

Un carabinero recibió dos disparos mientras realizaba un procedimiento policial en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió a eso de las 11:29 horas en Lago Rupanco con Teniente Cruz, cuando el efectivo policial, identificado como Francisco Soto Hermosilla, fiscalizaba un vehículo que se dio a la fuga.

Se está estudiando si los disparos que hirieron al efectivo fueron detonados desde el vehículo o por la maniobras con armas de los propios uniformados.

El uniformado de la 55º Comisaría fue trasladado hasta la Escuela de Caballería de Cuadro Verde, en Estación Central, donde recibió atención primaria y posteriormente fue llevado al Hospital de Carabineros (Hoscar).

Según comentó una testigo, los vecinos del sector se sienten consternados por la situación y denunció que la delincuencia se ha tomado el lugar. "Siempre se escuchan disparos y petardos", indicó a radio Biobío.

Cuadrillas de Carabineros se mantienen en la zona para ubicar a los responsables del ataque al uniformado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.
Nico Jarry volvió a brillar en Suiza y clasificó a la final del ATP 250 de Ginebra
Deportes 10:40 El "Príncipe" mantuvo el brillante nivel de la semana y derrotó al moldavo Radu Albot (45°), por parciales de 6-3 y 6-4, en apenas 76 minutos.