Carabinero recibió el impacto de una bala en Quilicura y fue trasladado al hospital institucional

El hecho se produjo por incidentes que se han producido en la comuna donde han desconocidos han intentado saquear diferentes locales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabinero recibió el impacto de una bala en Quilicura y fue trasladado al hospital institucional
Nacional , Jueves 30 de enero de 2020 a las 23:46 horas

Un carabinero recibió un impacto de bala en uno de sus brazos durante incidentes que se registraron en la comuna de Quilicura la noche de este jueves.

El cabo identificado como Óscar Iligaray Palacio, producto del hecho fue trasladado en un helicóptero al hospital de Carabineros, según indica radio Biobío.

Pasadas las 23:30 horas desde la institución informaron que el cabo Iligaray está fuera de riesgo vital y se reportan dos detenidos.

Cabe señalar que durante la jornada desconocidos provocaron disturbios en la citada comuna e intentaron saquear los supermercados Tottus y Alvi, y además una sucursal de Autoplanet.

Además, otro uniformado fue atropellado en la Av. Manuel Antonio Matta con Santa Luisa, en las afueras del supermercado Alvi antes mencionado, producto de enfrentamientos tras el intento de saqueo.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Capturan a organización criminal dedicada al robo, clonación de vehículos y tráfico de drogas en Viña del Mar: hay un carabinero incluido
Regiones 07:35 Procedimiento se llevó a cabo en Viña del Mar y Limache, ciudad donde se logró la detención del cabo segundo Kevin Fernández Añasco, de la 5ª Comisaría de Miraflores.
Factor 30-30-30 pone en alerta a la zona central del país ante posibles incendios forestales
Regiones 09:15 Este jueves se iniciará una ola de calor extremo entre las regiones de Coquimbo y Maule, por lo cual la Onemi declaró alerta temprana preventiva por incendio forestal.