Carabinero murió tras chocar su motocicleta contra un auto en Pudahuel

Tras el accidente, el uniformado fue trasladado hasta la Asociación Chilena de Seguridad, donde ingresó sin signos vitales.
Carabinero murió tras chocar su motocicleta contra un auto en Pudahuel
Nacional , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 10:30 horas

Un cabo primero de Carabineros falleció la noche de este martes 29 luego de chocar con su motocicleta particular contra un automóvil en la comuna de Pudahuel.

El hecho se produjo en la intersección de las avenidas Laguna Sur con Teniente Cruz. La víctima fue identificada como Juan Guillermo Lagos Gutiérrez, perteneciente a la dotación de la 55ª Comisaría de la comuna.

Luego del accidente, el uniformado fue trasladado hasta la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), recinto al que ingresó sin signos vitales, constatándose su muerte.

Personal de la SIAT de Carabineros estuvo a cargo de realizar las diligencias para determinar las causas del hecho. Sin embargo, versiones de testigos hablan de que el cabo circulaba a exceso de velocidad.

Desde la policía uniformada detallaron que se revisarán las cámaras de seguridad en la zona para conocer mayores antecedentes.

El conductor del otro vehículo particular resultó con lesiones leves tras el accidente y por el momento no se encuentra detenido, a la espera de que se determine su responsabilidad en el hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"