Carabinero murió tras chocar su motocicleta contra un auto en Pudahuel

Tras el accidente, el uniformado fue trasladado hasta la Asociación Chilena de Seguridad, donde ingresó sin signos vitales.
Carabinero murió tras chocar su motocicleta contra un auto en Pudahuel
Nacional , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 10:30 horas

Un cabo primero de Carabineros falleció la noche de este martes 29 luego de chocar con su motocicleta particular contra un automóvil en la comuna de Pudahuel.

El hecho se produjo en la intersección de las avenidas Laguna Sur con Teniente Cruz. La víctima fue identificada como Juan Guillermo Lagos Gutiérrez, perteneciente a la dotación de la 55ª Comisaría de la comuna.

Luego del accidente, el uniformado fue trasladado hasta la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), recinto al que ingresó sin signos vitales, constatándose su muerte.

Personal de la SIAT de Carabineros estuvo a cargo de realizar las diligencias para determinar las causas del hecho. Sin embargo, versiones de testigos hablan de que el cabo circulaba a exceso de velocidad.

Desde la policía uniformada detallaron que se revisarán las cámaras de seguridad en la zona para conocer mayores antecedentes.

El conductor del otro vehículo particular resultó con lesiones leves tras el accidente y por el momento no se encuentra detenido, a la espera de que se determine su responsabilidad en el hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.