Carabinero fue víctima de asalto en Peñalolén: lo golpearon en la cabeza para robarle su auto

Tras una persecución policial, el conductor del vehículo robado fue detenido, mientras que los otros dos delincuentes lograron huir.
Carabinero fue víctima de asalto en Peñalolén: lo golpearon en la cabeza para robarle su auto
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 07:23 horas

Un carabinero fue víctima de un violento asalto perpetrado por tres delincuentes, que además lo golpearon en su rostro, hecho registrado en avenida Diagonal Las Torres, en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.

Los antisociales abordaron al cabo segundo de la subcomisaría local, que en ese momento se encontraba de franco, para robarle su automóvil. Esto, mientras era intimidado con un arma de fuego.

La capitana Carolina Sánchez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que "la víctima resultó con una herida cortante en el rostro", por lo que fue trasladado al hospital de Carabineros.

El violento hecho derivó en una persecución policial por diversas comunas de la capital, terminando ésta en La Pintana, donde los uniformados lograron detener al conductor del vehículo robado al policía.

Carabineros mantiene labores para dar con el paradero de los otros dos delincuentes, quienes hasta el cierre de esta nota aún se mantienen prófugos.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".