Carabinero fue herido a bala durante enfrentamientos en inmediaciones de comisaría en Pudahuel

El sargento segundo fue trasladado consciente en helicóptero al hospital institucional, donde se encuentra fuera de riesgo vital.
Carabinero fue herido a bala durante enfrentamientos en inmediaciones de comisaría en Pudahuel
Nacional , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 23:45 horas

Un Carabinero fue baleado la noche de este miércoles durante enfrentamentos con desconocidos en la comuna de Pudahuel.

El hecho habría ocurrido en cercanías de la 55 comisaría de la comuna y afectó al sargento segundo, Alejandro Sepúlveda Guzmán.

Dos desconocidos habrían lanzado artefactos incendiarios y disparos con armamento automático a funcionarios de la institución, según indica radio Biobío.

Por estos proyectiles, el Carabinero herido, quien ejerce como jefe de patrulla de carro lanzaaguas, fue trasladado consciente en helicóptero al hospital institucional, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Para ubicar a los autores de los disparos, las dirigencias quedaron en manos de un equipo del OS-9 de Carabineros de forma autónoma.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.