Carabinero cae desde el piso 11 en Estación Central y fallece en forma instantánea

El cabo de la institución intentó ingresar a su departamento debido y una maniobra lo hizo caer.
Carabinero cae desde el piso 11 en Estación Central y fallece en forma instantánea
Nacional , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 20:12 horas

Como Marcelo Cortés Negrete (33) fue identificado el cabo de carabineros que murió tras caer de un piso 11 en la comuna de Estación Central en Santiago.

El hecho se produjo en horas de esta tarde cuando el uniformado intentó ingresar a su departamento ubicado en calle Cuadro Verde, en las cercanías de calle Pajaritos.

Según se informó, el policía llegó hasta su casa porque a sus hijos se le olvidaron las llaves del departamento donde vivían. Ante este hecho, Cortés Negrete intentó pasar por la parte posterior del edificio, pero una maniobra lo hizo caer.

Producto de la caída, el cabo quien ejercía funciones de agregado en la fiscalía administrativa falleció instantáneamente. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para las pericias de rigor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.