Carabinero baleó a delincuente que intentaba robar en plena Alameda

Pasajeros que esperaban locomoción alertaron al policía respecto a que estaban siendo amenazados con un arma blanca por este sujeto.
Carabinero baleó a delincuente que intentaba robar en plena Alameda
Nacional , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 19:22 horas

En un paradero del Transantiago, a metros del Ministerio de Educación, un teniente de Carabineros baleó a un delicuente en una de sus piernas, luego que pasajeros que esperaban locomoción alertaran que estaban siendo amenazados con un arma blanca por este sujeto.

De acuerdo a información preliminar de parte de Carabineros, el hecho ocurrió en plena Alameda, en las cercanías con calle Amunátegui, donde transeúntes denunciaron a efectivos policiales de las Fuerzas Especiales de la 28° Comisaría de que un delincuente estaba asaltando a personas que estaban esperando locomoción en el paradero cercano.

Tras ello, el oficial se acercó al mencionado lugar, siendo amenazado por el ladrón con un arma blanca, por lo que procedió hacer uso de su arma de servicio, disparándole en una de las piernas, para luego reducirlo junto a otros efectivos.

El delincuente herido, quien tiene antecedentes policiales, fue derivado hasta la ex Posta Central, mientras que Carabineros realizó peritajes en el paradero del Transantiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.