Carabinero atropelló y mató a dos personas conduciendo bajo los efectos del alcohol

Institución dio de baja al funcionario quien huyó del lugar tras atropellar a sus víctimas.
Carabinero atropelló y mató a dos personas conduciendo bajo los efectos del alcohol
Nacional , Miércoles 1 de agosto de 2018 a las 14:41 horas

Carabineros informó que dio de baja a un funcionario de la institución que en la madrugada de hoy atropelló y dio muerte a dos personas en Quinta Normal, luego que presuntamente manejara a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Además, según quedó registrado en cámaras de seguridad que grabaron el accidente, el funcionario que estaba de franco y manejaba su auto particular huyó del lugar tras atropellar a las víctimas, personas en situación de calle que cruzaron por un paso no habilitado.

De acuerdo al reporte de la policía, el accidente ocurrió cerca de las 1.10 horas de hoy en la intersección de la Avenida Carrascal con Brisas del Río, cuando el funcionario Aníbal Pérez, de la Subcomisaría de Cerrillos, supuestamente conduciría sin documentos.

El ahora ex uniformado será formalizado esta tarde en el Centro de Justicia de Santiago.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 15:40 Empresa Aliservice es sindicada como la principal beneficiada con fallida licitación de Junaeb que ahora busca llevarse contrato vía trato directo, ¿pero quien es verdaderamente su dueño?.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".