Carabinera resultó con graves lesiones tras persecución de delincuentes en Puente Alto

La cabo primero Stephanie Lagos, de la 38º Comisaría de Puente Alto, resultó con lesiones graves en una de sus muñecas y en la tibia izquierda, además de contusiones.
Carabinera resultó con graves lesiones tras persecución de delincuentes en Puente Alto
Nacional , Viernes 12 de abril de 2019 a las 09:56 horas

Una funcionaria de Carabineros resultó herida grave tras una persecución a un vehículo robado en la zona sur de la capital.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada de este viernes 12, cuando efectivos policiales intentaron fiscalizar al automóvil con encargo por robo circulando por la intersección de Luis Matte con Coquimbo en Puente Alto.

Así se inició una persecución, que terminó en la intersección de Santa Rosa con la autopista Acceso Sur, donde el conductor perseguido perdió el control del vehículo y chocó contra la estructura de un puente.

Esto generó que un auto de la SIP de Carabineros los impactara por detrás.

Por esto, la cabo primero Stephanie Lagos, de la 38º Comisaría de Puente Alto, resultó con lesiones graves en una de sus muñecas y en la tibia izquierda, además de contusiones, pero está fuera de riesgo vital. Ella fue trasladada vía aérea al hospital institucional.

En tanto, se logró detener a dos adolescentes y a un adulto tras el accidente. Otro de los ocupantes se dio a la fuga.

Tras el hecho, el general director de la institución, Mario Rozas, visitó a la funcionaria lesionada y se interiorizó de su estado de salud, hecho que fue compartido en las redes sociales de la policía uniformada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.