Capturan a delincuente que golpeó a mujer para robarle su teléfono celular en el centro de Viña del Mar

En un patrullaje de Carabineros se dio con el paradero del antisocial, lo que fue corroborado por la víctima, logrando detectar entre sus vestimentas el teléfono sustraído.
Capturan a delincuente que golpeó a mujer para robarle su teléfono celular en el centro de Viña del Mar
Nacional , Martes 1 de octubre de 2019 a las 09:30 horas

Con un detenido terminó un patrullaje preventivo de Carabineros de Viña del Mar, luego que un transeúnte les indicara que fue testigo de un robo en el sector de puente Mercado, en pleno centro de la comuna.

El hombre les dio las características de la víctima, una mujer de 28 años a la que un delincuente le robó su teléfono celular tras propinarle un golpe. Minutos después la encontraron, dando paso a la búsqueda del antisocial.

Así fue como en un patrullaje se dio con el paradero del victimario, lo que fue corroborado por la víctima, logrando detectar entre sus vestimentas el teléfono celular sustraído, correspondiente a un iPhone avaluado en cerca de $800.0000.

El imputado, de 34 años, posee un amplio prontuario policial por hurtos, robos, ley de drogas, receptación, amenazas, robo en bienes nacionales, entre otros, además de una condena por hurto simple.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó su control de detención por el delito de robo con violencia.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.