Capturan a balazos a dos sospechosos por “portonazos” en sector sur de Santiago

Los hechos se registraron en la madrugada de este martes, cuando los dos imputados fueron sorprendidos en La Cisterna a bordo de un vehículo sin patente.
Capturan a balazos a dos sospechosos por “portonazos” en sector sur de Santiago
Nacional , Martes 19 de junio de 2018 a las 10:15 horas

Carabineros de la 12ª Comisaría de San Miguel detuvo a dos sujetos dedicados a los "portonazos" en el sector sur de la capital y que en las últimas horas habían perpetrado uno de estos asaltos en la comuna de La Cisterna. Los sospechosos fueron reducidos a balazos y uno de ellos resultó herido.

Los hechos se registraron en la madrugada de este martes, cuando los dos imputados fueron sorprendidos en La Cisterna a bordo de un vehículo sin patente. Al advertir la presencia de un radiopatrullas, los sujetos se dieron a la fuga y se produjo una persecución por diferentes calles, hasta que en la comuna de San Miguel chocaron con el carro policial.

Al verse acorralados, uno de los antisociales apuntó con un arma hacia los funcionarios policiales, por lo que uno de estos hizo uso de su arma de servicio y lo hirió en un tobillo, logrando de esta manera reducir a los delincuentes.

Se trata de un adulto y un menor de 17 años, a quienes se les incautaron dos armas de fuego y el vehículo robado. Los antecedentes fueron informados a la Fiscalía Local de San Miguel, y se investiga la participación de ambos en otros delitos similares.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.