Captan al presidente Piñera fotografiándose en plaza Baquedano

En registros publicados en redes sociales, aseguran que el mandatario estuvo solo algunos minutos en el lugar.
Nacional , Viernes 3 de abril de 2020 a las 20:06 horas

Durante la tarde de este viernes una imagen tomada a plaza Italia, donde se ubica el monumento al General Baquedano está dando que hablar en redes sociales.

Y es que el presidente Sebastián Piñera se trasladó al lugar por algunos minutos, escoltado con guardias, antes de dirigirse a su domicilio a fotografiarse.

Esto causó el repudio de varias personas, que acusan al mandatario de estar provocando a los que han marchado desde el inicio del estallido social.

Otros señalan que está rompiendo las recomendaciones de permanecer en cuarentena para evitar posibles contagios de Covid-19.

En tanto el senador Alejandro Guillier publicó un video del presidente Piñera mientras se va subiendo a una camioneta, y en su cuenta de Twitter escribió: "Presidente Sebastian Piñera, usted que en estos momentos difíciles pide unidad, se dedica a provocar a la gran mayoría de los chilenos que quieren un país más justo al aparecer en la Plaza de la Dignidad".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 19:11 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 19:57 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.