Caos total: Incendio de camión generó el corte de la ruta 68 en dirección a Valparaíso

Por causas que deberán ser investigadas, los ocupantes de un camión sintieron un fuerte olor a humo, lo que dio paso a las llamas a la altura de Ciudad de los Valles.
Nacional , Martes 11 de junio de 2019 a las 07:28 horas

Pasadas las 6:00 horas de este martes, se generó el incendio de un camión en el kilómetro 14 de la ruta 68, situación que derivó en el corte total de la arteria que comunica a la región Metropolitana con la región de Valparaíso, en dirección a la costa.

El siniestro se produjo a la altura de Ciudad de las Valles, en la comuna de Pudahuel, generando una alta congestión vehicular en la zona. De hecho, se informó que avanzar un kilómetro tarda cerca de 30 minutos.

En cuanto al camión incendiado, voluntarios del Cuerpo de Bomberos trabajaron para apagar las llamas de la máquina, de las cuales, hasta el momento, se desconocen su origen.

La mujer que venía de copiloto en el camión explicó que "veníamos a entregar mercadería y mi papá me dijo que se estaba quemando el camión, así que salimos corriendo y paramos los camiones para que nos prestaran un extintor, pero ya se había prendido todo".

(Imagen: @mariapaz_lopezc)

Noticia en desarrollo...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente califica incidentes en Valparaíso de "violencia organizada", que obedecen a temas "políticos, ideológicos y revolucionarios"
Regiones 13:39 "Esto no es espontáneo, es violencia organizada, anunciada en redes sociales", manifestó Jorge Martínez, en relación a los incidentes registrados en distintos cerros.
Chile se acerca a los 300 mil casos confirmados de Covid-19, tras reporte de 3.025 nuevos test positivos
Nacional 10:56 27.804 son los casos activos reportados, mientras que la cifra de casos recuperados asciende a 264.371 personas.