Caos en Aeropuerto de Santiago: cancelan 90 vuelos y reagendan más de 20

Cerca de 5 mil pasajeros pernoctaron este domingo en el Aeropuerto de Santiago y se encuentran varados en este recinto, luego que la tripulación no ha podido llegar a trabajar.
Caos en Aeropuerto de Santiago: cancelan 90 vuelos y reagendan más de 20
Nacional , Domingo 20 de octubre de 2019 a las 10:10 horas

Cerca de 5 mil pasajeros pernoctaron este domingo en el Aeropuerto de Santiago y se encuentran varados en este recinto, luego que la tripulación no ha podido llegar a trabajar, producto de la ola de protestas que se han registrado a lo largo del país.

La intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, informó que la DGAC y Aeropuerto suspendieron vuelos desde Santiago ante ausencia de tripulación de Sky Airline y de Latam Chile.

En su cuenta de Twitter, la autoridad informó que en el aeropuerto hay una gran aglomeración de personas y llamó a las aerolíneas a responder ante la reprogramación lo antes posible.

En tanto, Branko Karlezi, encargado de comunicaciones de Nuevo Pudahuel, informó que 90 vuelos fueron cancelados y más de 20 reagendados.

"Tuvimos más de 5 mil personas pernoctando en el aeropuerto de Santiago", comentó.

En tanto, Karlezi informó que durante la noche los taxis no pudieron trabajar debido a los incidentes en las calles, por lo que los pasajeros no pudieron salir del terminal aéreo.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.