Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 niega que el perito forense del «Bienvenidos» haya ingresado a vivienda de Hugo Bustamante

Canal 13 niega que el perito forense del «Bienvenidos» haya ingresado a vivienda de Hugo Bustamante

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Estación televisiva explicó por medio de un comunicado que el perito forense "no rompió ningún protocolo al entrar a ella".

Canal 13 niega que el perito forense del «Bienvenidos» haya ingresado a vivienda de Hugo Bustamante
Jueves 6 de agosto de 2020 21:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, denunciará al perito forense Francisco Pulgar quien, cumpliendo funciones en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos» habría ingresado por medio del engaño a la casa de Hugo Bustamante, conviviente de la madre de Ámbar, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la menor.

Bowen expuso que Pulgar, "una persona de un matinal que dijo ser perito, vino con chaqueta que decia 'perito forense' entró al domicilio, realizó supuestas diligencias sin autorización de nadie y luego salió y dio la entrevista al matinal".

"Me parece una irresponsabilidad tremenda esa situación, engañanado a familiares diciendo que era perito con una chaqueta similar a la de PDI, no nos parece", agregó.

Y ante esto, respondió la propia señal, aclarando que Pulgar no entró a la casa del padrastro de la menor "sino que a la casa de la madre del imputado, María Inés Pérez, invitado por ella, quien quiso darle su testimonio".

LEER TAMBIÉN: Fiscal denunciará al perito Francisco Pulgar por realizar diligencias sin autorización a nombre de matinal.

"Cabe destacar que dicha casa no estaba cercada ni tenía restricción de acceso, por lo que el perito forense no rompió ningún protocolo al entrar a ella. Asimismo, tampoco mintió respecto a su rol y en ningún caso se hizo pasar por funcionario de la PDI", agregaron.

"Finalmente, hay que mencionar que toda la conversación que tuvo el perito forense con la mencionada mujer y su ingreso a la casa no fue registrado por las cámaras de nuestro programa, lo cual demuestra los cuidados que ha tomado «Bienvenidos» por informar sobre este caso. En efecto, si bien fuimos invitados a ingresar con cámaras a la casa, Canal 13 optó por no hacerlo", complementaron.

"Canal 13 hace énfasis en que en su labor informativa siempre se respetan los procedimientos policiales de cada caso y jamás ha sido el interés saltárselos o pasarlos a llevar. Todo el trabajo de nuestra casa televisiva se hace en función del rigor de las normas y las leyes establecidas", finalizaron.

PURANOTICIA

Cargar comentarios