Camión derribó cerca de diez postes dejando sin electricidad a vecinos de Ñuñoa

Enel indicó que la normalización del servicio se produciría cerca de las 20:30 horas.
Camión derribó cerca de diez postes dejando sin electricidad a vecinos de Ñuñoa
Nacional , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 15:29 horas

Durante la mañana de este miércoles, un camión de carga pesada botó diez postes en la comuna de Ñuñoa, dejando a cerca de un millar de vecinos sin luz y otros servicios.

Al principio se había dicho que solo eran cuatro postes que habían dejado el sector sin luz y con atochamiento vehicular.

Sin embargo, se comprobó que la mala maniobra del conductor provocó el accidente en la comuna, que alertó a los vecinos. Algunos señalaron haber escuchado una explosión.

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, el vehículo derribó un total de diez postes del alumbrado público, dejando sin suministro eléctrico y otros servicios añadidos a la red pública, a cerca de un millar de vecinos.

También se vio afectado el tránsito por Irarrázabal y calles aledañas debido a la interrupción de los semáforos.

En tanto Enel, indicó que la normalización del servicio se produciría cerca de las 20:30 horas.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 24/02/2020 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 24/02/2020 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 24/02/2020 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 24/02/2020 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.