Camión derribó árbol en Vicuña Mackenna en plena hora peak y desató el "caos"

El hecho se registró a las 7 horas de este lunes en Vicuña Mackenna con Diagonal Paraguay.
Camión derribó árbol en Vicuña Mackenna en plena hora peak y desató el "caos"
Nacional , Lunes 4 de junio de 2018 a las 10:23 horas

El conductor de un camión de carga provocó la interrupción del tránsito en la avenida Vicuña Mackenna, en plena hora peak de la mañana de este lunes, después de derribar un árbol de medianas proporciones que quedó sobre el vehículo pesado.

El hecho se registró a las 7 horas de este lunes en Vicuña Mackenna con Diagonal Paraguay, donde un camión que transportaba un container, por causas que se investigan, arrastró a su paso un árbol a un costado de la avenida que conecta el centro de Santiago con el sur capitalino.

Producto del incidente, Carabineros procedió a interrumpir el tránsito para facilitar el trabajo de personal de la Municipalidad de Providencia, que realizó labores de despeje hasta alrededor de las 8:30 horas, para luego restablecer la circulación vehicular.

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".