Camión de Prosegur mató a suplementero en fatal accidente en comuna de Renca

El vehículo de transporte de valores habría circulado a exceso de velocidad, cuando por causas que se investigan perdió el control cerca de la esquina de las calles Jorge Hirmas con Ascanio Bascuñán.
Camión de Prosegur mató a suplementero en fatal accidente en comuna de Renca
Nacional , Lunes 13 de agosto de 2018 a las 21:40 horas

Personal de la Sección de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga las causas que generaron la muerte de un suplementero en la comuna de Renca, quien fue atropellado por un camión de la empresa Prosegur que terminó volcado en la calle.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el vehículo de transporte de valores habría circulado a exceso de velocidad, cuando por causas que se investigan perdió el control cerca de la esquina de las calles Jorge Hirmas con Ascanio Bascuñán.

Según los primeros antecedentes, la víctima fatal tenía cerca de 80 años y era conocido en el sector como "El Peineta", ya que trabajaba hace años en el lugar repartiendo diarios, por lo que era muy querido entre los vecinos de la zona.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.