Camilo Morán juró como nuevo diputado RN en reemplazo de Mario Desbordes

El juramento se realizó cerca de las 10:30 horas en la Sala de la Cámara Baja, en donde el ahora parlamentario fue recibido con aplausos antes de dirigirse a su puesto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Camilo Morán juró como nuevo diputado RN en reemplazo de Mario Desbordes
Nacional , Martes 4 de agosto de 2020 a las 15:15 horas

Camilo Morán juró este martes como nuevo diputado de Renovación Nacional, tras el cupo vacante que dejó el ahora ministro de Defensa, Mario Desbordes.

El juramento se realizó cerca de las 10:30 horas en la Sala de la Cámara Baja, en donde Morán fue recibido con aplausos antes de dirigirse a su puesto.

Se espera que durante la tarde, Marcela Sabat jure como nueva senadora de RN, tras la vacante dejada por el actual ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand.

Asimismo, esta misma jornada asumirá Claudio Alvarado, ex titular de la Segpres, como nuevo senador de la UDI, tras el cupo dejado por Víctor Pérez, actual ministro del Interior.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años intentó quitarse la vida en paso sobre nivel de Quilpué: sufre depresión no tratada
Regiones 16:11 Carabineros logró convencer al hombre que desistiera de su acción, permitiendo que descendiera del lugar donde se encontraba.
Con 219 detenidos culminó primera jornada de celebraciones de Fiestas Patrias en la región de Valparaíso
Regiones 17:12 De igual forma, Yerko Marcic, Jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, destacó el comportamiento de la ciudadanía.