Camila Vallejo y crisis en Venezuela: "No aceptaré lecciones de democracia"

Nadie del mundo de la política ha quedado ajeno a la grave crisis que vive dicho país.
Camila Vallejo y crisis en Venezuela: "No aceptaré lecciones de democracia"
Nacional , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 09:35 horas

Nadie del mundo de la política ha quedado ajeno a la grave crisis que vive Venezuela, tras la suspensión del Parlamento de mayoría opositora, en manos del Tribunal Supremo. Aquello ha sido tildado por diferente sectores como un "verdadero golpe de Estado y atentado a la democracia".

Pues bien, la diputada comunista Camila Vallejo se manifestó a través de su cuenta de Twitter ante lo que está sucediendo, y aprovechó de mandar un recado a diversos personajes en Chile.

"Muy preocupante el escenario en Venezuela. Hay un problema político de fondo que es necesario resolver a través del diálogo y la democracia" señaló Vallejo.

"No estar de acuerdo con lo de Venezuela no significa aceptar lecciones de democracia de quienes en Chile defienden a violadores de DDHH" fueron las palabras de la diputada.

PURANOTICIA

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal José Antonio Rebolar: "No sé cómo está el déficit" municipal de Quillota
Regiones 04/08/2020 Edil manifestó su desconocimiento del estado actual de las arcas financieras de la casa edilicia, aunque aseguró que espera en los próximos días tener mayor información, cuando la administración de Luis Mella entregue el balance semestral.
Viralizan fotografía que mostraría a madre de Ámbar y su pareja caminando con una lavadora
Regiones 04/08/2020 La imagen fue captada el jueves 30 de julio, un día después de la desaparición de la menor.