Camila Vallejo sale en defensa de Cathy Barriga tras recibir broma de Ronny Dance

También se refirió al rol que ha desempeñado como edil en Maipú.
Camila Vallejo sale en defensa de Cathy Barriga tras recibir broma de Ronny Dance
Nacional , Martes 21 de marzo de 2017 a las 12:45 horas

Ha sido bastante comentada la broma que recibió la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, el sábado pasado en un acto público de caracter gamer animado por Salfate y Pera Cuadra, donde Cathy fue trolleada por este último con su pololeo con Ronny Dance, lo que provocó el enojo y la salida de la edil del evento.

LEE TAMBIÉN: Cathy Barriga se retira indignada de un evento tras recibir broma sobre Ronny Dance

La decisión de Barriga de irse de la ceremonia ha sido bastante cuestionada por diversos sectores. Unos la apoyan, mientras que otros tildaron de exagerada la conducta de la alcaldesa. Quién salió en defensa de Cathy fue la dipuada Camila Vallejo, que en conversación con el programa Mujeres Primero de La Red, dio a conocer su punto de vista ante lo sucedido.

"Es una muy mala señal que la presenten como la ex de....., tomando en cuenta que ese tipo agredió a la Cathy. Claramente es algo que no uno desea recordar. Más allá de su cargo como alcaldesa, pero no puede ser que te tilden como la polola de....." Me banco totalmente su decisión de que se fuera del lugar si se sintió incómoda" señaló.

En cuanto a la labor como alcaldesa, Vallejo también tuvo palabras. "Cathy no es de mi tendencia política, pero más allá de eso creo que ha sabido mantenerse en la palestra y en el debate público. Eso es bueno. Los trabajos en los municipios son muy complicados, por eso valoro esa parte de Cathy".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.