Camila Flores disparó contra el movimiento feminista y Jani Dueñas: "Me da vergüenza como mujer"

"Lo que ocurrió en el Festival es el reflejo del sentir mayoritario de las chilenas, que no se sienten reflejadas en estos movimientos feministas", dijo la diputada RN.
Camila Flores disparó contra el movimiento feminista y Jani Dueñas: "Me da vergüenza como mujer"
Nacional , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 15:48 horas

A pocas horas de iniciar su segundo año (de cuatro) como diputada de la República, Camila Flores (RN) protagonizó una nueva polémica por sus declaraciones, las que esta vez se enfocaron contra el movimiento feminista de Chile y la manifestación anunciada para este viernes 8 de marzo, durante el Día Internacional de la Mujer.

Al respecto, la parlamentaria por la zona interior de la región de Valparaíso sostuvo que "como hacen sus manifestaciones a mí me llega a dar vergüenza como mujer".

Y agregó que las que asisten a estas marchas "manipulan imágenes sacras, faltándole el respeto a un montón de personas que tienen un respeto religioso por determinadas imágenes que estas personas utilizan en la calle para orinarse o andar desnudas".

"Eso, ¿qué tiene que ver? ¿Cuál es la idea? ¿Llamar la atención?", se cuestionó Flores, quien añadió que "las mujeres chilenas, en su gran mayoría, nos sentimos ofendidas con este tipo de actitudes".

En ese sentido, individualizó su crítica con la comediante Jani Dueñas, quien tuvo un paso para el olvido en el Festival de Viña del Mar: "Lo que ocurrió en el Festival de Viña del Mar es el reflejo del sentir mayoritario de las chilenas, que no se sienten reflejadas en estos movimientos feministas", aseguró la diputada RN.

Finalmente, sostuvo que "si más allá de que existan rostros de televisión que estén haciendo un llamado a esta movilización, probablemente el resultado va a ser el que tuvo la señora Jani Dueñas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.