Cámaras de seguridad advierten presencia de sujetos rayando estación del Metro de Santiago: tres detenidos

Así fue como carabineros concurrieron al lugar, logrando detener a tres de los cuatro sujetos que ingresaron a la estación Los Presidentes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cámaras de seguridad advierten presencia de sujetos rayando estación del Metro de Santiago: tres detenidos
Nacional , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 07:52 horas

Tres sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros, luego de ser sorprendidos rayando dependencias de la estación Los Presidentes, del Metro de Santiago.

Los hombres ingresaron al lugar tras romper con una galletera una reja que separa lo que es la vía pública de las instalaciones de la empresa de transporte capitalino.

Una vez que los individuos se encontraban al interior de la estación, fueron las cámaras de seguridad del lugar los que advirtieron a la policía uniformada de la presencia de estos antisociales.

Así fue como concurrieron al lugar, logrando detener a tres de los cuatro sujetos que ingresaron a la estación.

El apitán Óscar Sepúlveda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, explicó que "Carabineros de Macul concurrió hasta el lugar, percatándose que los individuos se encontraban aún en el interior, realizando una persecución a pie", según consigna radio Cooperativa.

Cabe indicar que los rayados sólo se alcanzaron a realizar en una reja exterior, descartando de plano que vagones del Metro se hayan visto afectados. Pese a ello, los daños fueron avaluados en $4 millones.

(Imagen principal: de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud reporta 1.099 contagios nuevos, 26 muertes y positividad de 4,27%
Nacional 11:49 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con covid-19 en el país alcanza a las 494.478. De ese total, 13.703 pacientes se encuentran en etapa activa.
Región de Valparaíso registra 67 casos nuevos y 826 activos: no hubo nuevos decesos por Covid-19
Regiones 13:42 Como contraparte, en 27.682 fueron cifrados los pacientes recuperados del Covid-19, es decir, personas que lograron superar la pandemia.