Calles anegadas y cortes de suministro eléctrico provocan lluvias en la región Metropolitana

Av. Camino Melipilla; el paso bajo nivel para San Bernardo; al final de Gran Avenida J. M. Carrera; y Av. Matta, son algunos de los puntos que se ven inundados.
Calles anegadas y cortes de suministro eléctrico provocan lluvias en la región Metropolitana
Nacional , Jueves 13 de junio de 2019 a las 10:00 horas

Las intensas lluvias que desde la madrugada de este jueves han caído en toda la región Metropolitana ya han provocado los efectos de siempre.

Son varias calles y pasos bajo nivel de la capital que han resultado anegadas, lo que sumado a los cortes en algunos semáforos generan molestias en los traslados de cientos de miles de capitalinos que se trasladan hacia sus trabajos o puntos de estudio.

Imagen foto_00000005

Avenida Camino Melipilla; el paso bajo nivel para San Bernardo, al final de Gran Avenida José Miguel Carrera; y avenida Manuel Antonio Matta, en el centro, como otros puntos, ya se ven repletos de agua en sus esquinas.

Imagen foto_00000004

Además, hay cortes de energía en varias comunas. Según el último balance realizado por la Intendencia Metropolitana, 14 mil hogares se mantienen sin suministro.

Mientras CGE informó en Twitter que tiene interrupciones en Puente Alto, Padre Hurtado, Peñaflor, San Bernardo, Calera de Tango, Paine, Melipilla, Talagante y El Monte; Enel Distribución declaró cortes en Renca, Cerro Navia y Cerrillos.

Imagen foto_00000002

Carabineros, en tanto, reportó que estos son algunos de los semáforos que se encuentran sin servicio.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.