Cajas de alimentos comenzarían a entregarse el fin de semana en la región Metropolitana

El intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara, indicó que estas canastas contienen 17 productos básicos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cajas de alimentos comenzarían a entregarse el fin de semana en la región Metropolitana
Nacional , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 21:15 horas

El intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara, junto al subsecretario General del Gobierno, Emardo Hantelmann, entregaron detalles sobre la distribución de las cajas con mercadería de la campaña Alimentos para Chile.

Guevara señaló que "la Campaña Alimentos para Chile abordará a todas las comunas de la capital, priorizando a las que se encuentran en cuarentena".

"Las cajas contienen 17 productos básicos y pesan 17,5 kilos. Esperamos comenzar la distribución este fin de semana en la mayor cantidad de comunas posibles", precisó la autoridad.

Por su parte, el subsecretario Hantelmann detalló que "hay un compromiso actual de partir con la entrega de 500 mil cajas, inicialmente, que serán repartidas en 38 comunas en función de la priorización realizada por los alcaldes. Dicha distribución comenzará en el en el 30% de las villas y poblaciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
ISP detecta venta de tres medicamentos que prometen ser "milagrosos" contra el Covid-19
Nacional 08:37 Se trata de productos de salud natural o supuestos medicamentos registrados en otros países, que son promocionados con declaraciones de consumidores, pero que carecen totalmente del respaldo técnico y científico de los registrados en el ISP.
Junaeb atribuye suspensión de pagos de la Beca Indígena a "inconsistencias en la información"
Nacional 09:17 En la misma línea, aclararon que "la beca para estos beneficiarios se regularizará entre el 15 y 17 de julio, previa aclaración o actualización de los datos requeridos".