Caen otros dos reos fugados del Hospital Psiquiátrico: A uno lo entregó su madre

La segunda recaptura ocurrió en la plaza de Puente Alto, donde el prófugo Jorge Alejandro Alvarado Carrasco, de 28 años, paseaba junto a su abuela.
Caen otros dos reos fugados del Hospital Psiquiátrico: A uno lo entregó su madre
Nacional , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 21:16 horas

Otros dos de los seis reos fugados el viernes pasado desde el Hospital Psiquiátrico "Doctor Horwitz Barak", de avenida La Paz de la capital, fueron recapturados este domingo. De esta manera, sólo quedan dos prófugos que son intensamente buscados por la policía.

Según informó Carabineros, uno de los recapturados este domingo es Luis Bernardo Maturana Martínez, de 39 años, quien registra antecedentes por diversos delitos. Su propia madre lo entregó a la policía en el mismo recinto asistencial del que escapó.

La segunda recaptura ocurrió en la plaza de Puente Alto, donde el prófugo Jorge Alejandro Alvarado Carrasco, de 28 años, paseaba junto a su abuela. El individuo cumple condena por robo en lugar habitado, y registra antecedentes por 18 causas y 48 detenciones.

Los dos reos recapturados serán puestos a disposición de Gendarmería. El mismo día de la fuga fueron atrapados otros dos, por lo que Carabineros continúa con la búsqueda de los restantes prófugos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay se reunirán en Buenos Aires por el Mundial 2030
Internacional 07:19 Cita reunirá a los mandatarios Piñera, Macri, Vásquez y Abdo, en la residencia presidencial de Olivos, ubicada en la capital trasandina.
Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura
Nacional 07:56 El ex titular de Economía y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo, un Audi A4.