Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cae en Las Condes banda delictual dedicada al robo de especies al interior de vehículos

Cae en Las Condes banda delictual dedicada al robo de especies al interior de vehículos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de tres hombres, de 22, 26 y 29 años, todos con antecedentes penales por cometer ilícitos de similares características.

Cae en Las Condes banda delictual dedicada al robo de especies al interior de vehículos
Miércoles 25 de agosto de 2021 09:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tres sujetos fueron detenidos en la comuna de Las Condes, luego que momentos antes protagonizaran un violento robo a un automovilista, huyendo del lugar mientras intentaron atropellar a uno de los policías.

Personal de la 47ª Comisaría de Los Domínicos logró la aprehensión de los involucrados, luego de ser sorprendidos realizando el robo con intimidación al interior de un centro comercial ubicado en Américo Vespucio con Isabel La Católica.

Tras la alerta de funcionarios de seguridad del inmueble, Carabineros acudió hasta el lugar, donde se percataron de la salida del vehículo que estaba huyendo contra el tránsito por Isabel La Católica hacia el poniente, momento en que los delincuentes intentaron atropellar a un funcionario policial, perdiendo el control e intentando seguir a pie, aunque sin éxito: fueron detenidos minutos después.

"Se ha logrado la detención de una banda delictual compuesta por tres sujetos, quienes se dedicaban al robo de especies al interior de vehículos estacionados en diferentes tiendas comerciales y tiendas de retail", comentó el mayor Carlos Osses, de la 47ª Comisaría.

Se trata de hombres de 22, 26 y 29 años, todos con antecedentes penales por ilícitos de similares características, por lo que la información del caso fue puesta a disposición del Ministerio Público, que determinó que los sujetos pasen a control de detención durante las próximas horas.

En tanto, desde Carabineros confirmaron que el vehículo utilizado para el atraco no cuenta con un encargo por robo, pero sí mantiene multas vigentes, siendo sacado de circulación. Además, se notificó sobre la recuperación de todas las especies robadas en Las Condes.

PURANOTICIA

Cargar comentarios