Buses en Santiago solo circularán hasta las 20:30 horas y el Metro en Valparaíso hasta las 19 horas

Por su parte el Metro en Santiago funcionará hasta las 21 horas en la Región Metropolitana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Buses en Santiago solo circularán hasta las 20:30 horas y el Metro en Valparaíso hasta las 19 horas
Nacional , Domingo 18 de octubre de 2020 a las 15:01 horas

Debido a las convocatorias a manifestaciones en toda la capital, el Ministerio de Transportes informó que se modificaron los horarios de cierre de operación para este domingo.

Los buses circularán solo hasta las 20:30 horas, mientras que el Metro mantendrá su horario normal hasta las 21:00. Tren Central también cerrará de manera normal a las 21:15 horas. En tanto, Metro Valparaíso y Rancagua funcionarán hasta las 19.00.

Además, el ministerio indicó que activaron desvíos preventivos para garantizar la continuidad de los servicios del transporte público capitalino.

Finalmente, el ministerio señaló que irá evaluando los horarios antes indicados y se informará si existe alguna modificación en los horarios de cierre de operaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 25/11/2020 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 25/11/2020 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.