Bus del Transantiago perdió el control y casi cae al canal San Carlos

Al conductor se le habría trabado el pie en la dirección del bus por lo que perdió el control de la máquina.
Bus del Transantiago perdió el control y casi cae al canal San Carlos
Nacional , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 21:52 horas

Un microbus del recorrido D12, que circulaba por avenida Tobalaba de norte a sur, quedó cerca de caer al canal San Carlos, luego de que el conductor perdiera el control de la máquina.

Imagen foto_00000004

Si bien no hubo pasajeros lesionados, un peatón que se encontraba en el lugar saltó para esquivar la máquina, por lo que se dobló un pie, aunque sería solo una lesión leve.

Imagen foto_00000003

El capitán de Carabineros, Jorge Soto, explicó que "el conductor manifiesta que se le trabó la dirección del bus y producto de lo mismo perdió el control de la máquina, quedando esta colgando sobre el Canal San Carlos", dijo según informa radio Cooperativa.

Imagen foto_00000001

(Imágenes: CD3EHH)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Latam reporta US$2.120 millones de pérdidas en el primer trimestre
Negocios 10:08 La empresa anunció que que sus ingresos totales registraron una caída de 6,8% respecto del primer trimestre del año pasado, mientras que el nivel de endeudamiento se mantuvo estable.
Seremi de Salud Metropolitana citará a empresas de delivery por aglomeraciones de repartidores
Nacional 08:00 La seremi Paula Labra informó que además de fiscalizar la inocuidad de los alimentos, "podemos exigir a los locales de elaboración que implementen un protocolo de atención segura para repartidores, que incorpore medidas de prevención básicas y fomenten el distanciamiento social".