Bus del Transantiago perdió el control y casi cae al canal San Carlos

Al conductor se le habría trabado el pie en la dirección del bus por lo que perdió el control de la máquina.
Bus del Transantiago perdió el control y casi cae al canal San Carlos
Nacional , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 21:52 horas

Un microbus del recorrido D12, que circulaba por avenida Tobalaba de norte a sur, quedó cerca de caer al canal San Carlos, luego de que el conductor perdiera el control de la máquina.

Imagen foto_00000004

Si bien no hubo pasajeros lesionados, un peatón que se encontraba en el lugar saltó para esquivar la máquina, por lo que se dobló un pie, aunque sería solo una lesión leve.

Imagen foto_00000003

El capitán de Carabineros, Jorge Soto, explicó que "el conductor manifiesta que se le trabó la dirección del bus y producto de lo mismo perdió el control de la máquina, quedando esta colgando sobre el Canal San Carlos", dijo según informa radio Cooperativa.

Imagen foto_00000001

(Imágenes: CD3EHH)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.