Bus del Transantiago choca y destruye emblemático restaurante de Recoleta

Conductor reconoció que intentó realizar una maniobra para evitar otro accidente de tránsito.
Bus del Transantiago choca y destruye emblemático restaurante de Recoleta
Nacional , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 08:30 horas

Un bus del Transantiago terminó un incrustado en un restaurante ubicado en avenida Recoleta con Santa Filomena, luego que su conductor realizara una maniobra para evitar otro accidente de tránsito.

El hecho ocurrió esta mañana en la comuna de Recoleta, donde el conductor de un vehículo particular iba a realizar un viraje en "U" en una zona no permitida.

Ante esto, el chofer de una máquina perteneciente al recorrido 204 intentó evitar colisionarlo, desviándose hacia el local comercial impactándolo de lleno. El restaurante quedó con un daño severo, por lo que podría generarse un derrumbe.

La esposa del dueño del local, que llegó al lugar tras el incidente, declaró que no hay seguros comprometidos y que la situación les generará una pérdida importante, ya que deberán cerrar momentáneamente el negocio.

Imagen foto_00000002

El conductor del vehículo particular reconoció que iba a realizar una mala maniobra, agregando que por la velocidad que traía el bus el accidente podría haber terminado con su muerte.

Mientras el conductor del auto resultó ileso, el chofer del Transantiago fue enviado a la Mutual de Seguridad con algunas lesiones. Este último relató que se golpeó en la cabeza.

Cabe señalar que el bus iba sin pasajeros al momento del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.