Brutal riña en Maipú termina con atropello de padre e hijo: Joven de 23 años falleció

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se iniciaron alrededor de las 20 horas de este sábado, en Avenida Sur con La Naciones, donde padre de hijo colisionaron en su camioneta 4x4 de color blanco a un Kia Morning conducido por una mujer.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Brutal riña en Maipú termina con atropello de padre e hijo: Joven de 23 años falleció
Nacional , Domingo 5 de julio de 2020 a las 10:04 horas

Un joven de 23 años murió y su padre de 45 años se encuentra hospitalizado en riesgo vital tras ser atropellados por un sujeto que se encuentra prófugo. Todo ocurrió en medio de una riña callejera entre las víctimas y unos agresores por una colisión en la comuna de Maipú.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se iniciaron alrededor de las 20 horas de este sábado, en Avenida Sur con La Naciones, donde padre de hijo colisionaron en su camioneta 4x4 de color blanco a un Kia Morning conducido por una mujer. Hasta ese momento, se trataba de un hecho menor.

Sin embargo, de acuerdo a los primeros antecedentes, la mujer no aceptó que concurriera Carabineros para tomar el procedimiento y que de esa forma operaran los seguros, como proponían padre e hijo. La mujer llamó a familiares, quienes llegaron con palos y fierros y comenzaron a agredir a las víctimas.

El capitán Luis Fuentes, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, indicó que "llegó un tercer vehículo el cual también se sumó a esta riña, los participantes se dieron a la fuga en ese tercer vehículo y, además de eso, atropelló directamente a los dos ocupantes de un vehículo".

Las víctimas fueron identificadas como José Navarro Mellado, de 23 años, quien murió en el Hospital El Carmen, y su padre Joel Navarro Catalán, de 45, quien se encuentra en riesgo vital en el mismo recinto hospitalario. El caso quedó en mano de la Fiscalía Metropolitana Occidente y la policía busca al respondable del fatal atropello.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden tradicionales ramadas del parque Alejo Barrios de Valparaíso, pero en octubre se celebraría al "Roto chileno"
Regiones 16:51 "Entendiendo que ésta es una decisión difícil, que genera un impacto económico, tomamos la decisión, de mutuo acuerdo, de definir el mes de octubre como un mes para poder hacer la celebración del 'Roto chileno'", comentó el alcalde Jorge Sharp.
Balance del coronavirus: 1.566 nuevos contagiados, 16.897 casos activos y otros 39 decesos
Nacional 12:27 Asimismo, se precisó que 1.268 personas permanecen en unidades de cuidados intensivos, de las cuales 211 están en estado crítico.