Brutal homicidio en el parque O'Higgins fue por celos: vio a su ex conversando con la víctima

Josué Espinoza, ciudadano peruano de 26 años, será formalizado tras propinarle dos puñaladas en el tórax a la víctima.
Brutal homicidio en el parque O'Higgins fue por celos: vio a su ex conversando con la víctima
Nacional , Lunes 14 de enero de 2019 a las 09:10 horas

Por homicidio será formalizado el ciudadano peruano Josué Espinoza, 26 años, quien la tarde de este domingo 13 de enero apuñaló mortalmente a un ciudadano chileno al interior del parque O'Higgins de la capital.

La capitán María Malinarich, de la 2ª Comisaría de Santiago Centro, informó que los hechos ocurrieron en el sector de los quinchos, donde un grupo de amigos estaba compartiendo un asado.

Al lugar llegó otro grupo, en el que se encontraba el agresor -al parecer, en estado de ebriedad- quien se molestó al ver a la víctima conversando con una mujer, con quien Espinoza había mantenido una relación.

Espinoza extrajo un arma blanca y le propinó dos puñaladas en el tórax a la víctima, a la altura del corazón, lo que le ocasionó la muerte en el mismo lugar. Los amigos del fallecido lo redujeron y entregaron a la policía.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte formalizará a Espinoza por homicidio, en audiencia que se realizará en el Centro de Justicia de Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.