Brutal ataque de un Pitbull a pequeño de 4 años quien fue mordido en su rostro

El pequeño estaba jugando afuera de su casa junto a su hermano cuando sufrió el ataque.
Brutal ataque de un Pitbull a pequeño de 4 años quien fue mordido en su rostro
Nacional , Viernes 17 de agosto de 2018 a las 08:54 horas

Personal de Carabineros de la 22° Comisaría de Quinta Normal investiga las circunstancias en que un niño de cuatro años resultó mordido en su rostro por un perro, ataque que lo mantiene internado con lesiones graves en el Hospital Félix Bulnes.

De acuerdo a la información preliminar de Carabineros, el niño habría estado jugando fuera de su casa junto a su hermano mayor en el pasaje Carlos Pezoa Veliz, cuando la mascota de una vecina, de raza pitbull, lo mordió.

Según relataron a la policía los testigos del ataque, el niño fue trasladado en un vehículo particular hasta el centro asistencial de Quinta Normal, mientras que el incidente habría ocurrido cerca de las 17.15 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.