Bruno Fulgeri, empresario que denunció a Gustavo Hasbún será formalizado en Temuco

El Poder Judicial notificó que la audiencia se realizará el 23 de marzo de 2020, a las 12:00 horas, en el Juzgado de Garantía de Temuco.
Bruno Fulgeri, empresario que denunció a Gustavo Hasbún será formalizado en Temuco
Nacional , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 15:02 horas

El empresario Bruno Fulgeri, quien acusó al ex diputado Gustavo Hasbún (UDI) por presuntas coimas al interior del Ministerio de Obras Públicas (MOP), será formalizado por el delito de apropiación indebida de cotizaciones previsionales.

El Poder Judicial notificó que la audiencia se realizará el 23 de marzo de 2020, a las 12:00 horas, en el Juzgado de Garantía de Temuco, según informó BioBioChile.

De esta forma, Fulgeri deberá enfrentar dos querellas en su contra, luego de que este martes Hasbún anunciara que denunciaría al empresario por injurias graves con publicidad y por giros dolosos.

"Él (Hasbún) me pidió plata, directamente. Fueron $30 millones en una primera instancia, y después fueron $20 millones que yo no pude pagar porque no me cancelaron unos trabajos que tenía con el mismo ministerio. En un principio acepté, pero no tuve la plata para pagar", aseguró Fulgeri a La Tercera.

El empresario también desmintió que el audio filtrado se tratase de una asesoría, como indicó el ex parlamentario en un comunicado, donde se defendió y negó "categóricamente" que esté involucrado en irregularidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.