Bomberos halla cuerpo de hombre sin vida tras apagar incendio en vivienda de Viña del Mar

Se trata de un hombre de 58 años de edad, quien perdió la vida luego de no haber podido escapar de las llamas en el sector de Miraflores.
Nacional , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 23:21 horas

Un incendio estructural registrado a la altura en el pasaje 6 del sector de Miraflores, en la parte alta de Viña del Mar, dejó como resultado una víctima fatal.

Se trata de un hombre de 58 años de edad, quien perdió la vida luego de no haber podido escapar de las llamas que destruyeron por completa su casa, de material ligero.

Hasta el lugar de la emergencias concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes no pudieron hacer mucho para poder salvar la vivienda. Minutos más tarde, y ya con las llamas consumidas, se encontró el cuerpo de la persona fallecida.

En la emergencia también trabajo personal de Seguridad Ciudadana, al igual que funcionarios de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Regiones 18:45 La Onemi consignó que la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) extendió el período de tormentas eléctricas en los sectores cordilleranos de la Región de Tarapacá, desde hoy domingo 19 hasta el próximo jueves 23 de enero.
Nacional 20:00 Testigos manifestaron a Carabineros que otro individuo que también iba como pasajero extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego con la que procedió a disparar a la víctima con el propósito de robarle, para luego darse a la fuga del lugar.