Bomberos halla cuerpo de hombre sin vida tras apagar incendio en vivienda de Viña del Mar

Se trata de un hombre de 58 años de edad, quien perdió la vida luego de no haber podido escapar de las llamas en el sector de Miraflores.
Nacional , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 23:21 horas

Un incendio estructural registrado a la altura en el pasaje 6 del sector de Miraflores, en la parte alta de Viña del Mar, dejó como resultado una víctima fatal.

Se trata de un hombre de 58 años de edad, quien perdió la vida luego de no haber podido escapar de las llamas que destruyeron por completa su casa, de material ligero.

Hasta el lugar de la emergencias concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes no pudieron hacer mucho para poder salvar la vivienda. Minutos más tarde, y ya con las llamas consumidas, se encontró el cuerpo de la persona fallecida.

En la emergencia también trabajo personal de Seguridad Ciudadana, al igual que funcionarios de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colisión frontal deja un muerto y cinco lesionados en ruta que une Casablanca con Algarrobo
Regiones 16:46 Personal de la SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente registrado en la ruta F-90, para determinar la responsabilidad del mismo.
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 11:23 El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.