Bomberos halla cuerpo de hombre sin vida tras apagar incendio en vivienda de Viña del Mar

Se trata de un hombre de 58 años de edad, quien perdió la vida luego de no haber podido escapar de las llamas en el sector de Miraflores.
Nacional , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 23:21 horas

Un incendio estructural registrado a la altura en el pasaje 6 del sector de Miraflores, en la parte alta de Viña del Mar, dejó como resultado una víctima fatal.

Se trata de un hombre de 58 años de edad, quien perdió la vida luego de no haber podido escapar de las llamas que destruyeron por completa su casa, de material ligero.

Hasta el lugar de la emergencias concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes no pudieron hacer mucho para poder salvar la vivienda. Minutos más tarde, y ya con las llamas consumidas, se encontró el cuerpo de la persona fallecida.

En la emergencia también trabajo personal de Seguridad Ciudadana, al igual que funcionarios de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.