Bomberos halla cuerpo de hombre sin vida tras apagar incendio en vivienda de Viña del Mar

Se trata de un hombre de 58 años de edad, quien perdió la vida luego de no haber podido escapar de las llamas en el sector de Miraflores.
Nacional , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 23:21 horas

Un incendio estructural registrado a la altura en el pasaje 6 del sector de Miraflores, en la parte alta de Viña del Mar, dejó como resultado una víctima fatal.

Se trata de un hombre de 58 años de edad, quien perdió la vida luego de no haber podido escapar de las llamas que destruyeron por completa su casa, de material ligero.

Hasta el lugar de la emergencias concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes no pudieron hacer mucho para poder salvar la vivienda. Minutos más tarde, y ya con las llamas consumidas, se encontró el cuerpo de la persona fallecida.

En la emergencia también trabajo personal de Seguridad Ciudadana, al igual que funcionarios de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metodología de la Consulta Ciudadana triza relación entre la Mesa Social de Valparaíso y Jorge Sharp
Regiones 08:09 Agrupación criticó que el proceso no incluye preguntas que a su juicio eran fundamentales y también lamenta que la votación sólo sea electrónica.
Aprobación del presidente Piñera subió 3 puntos la última semana y llega a 13%, según Cadem
Nacional 07:38 Por su parte, su desaprobación bajó a 77% (-5pts), lo que representa un cambio estadísticamente significativo con respecto a la semana anterior