Bomberos halla cuerpo de hombre sin vida tras apagar incendio en vivienda de Viña del Mar

Se trata de un hombre de 58 años de edad, quien perdió la vida luego de no haber podido escapar de las llamas en el sector de Miraflores.
Nacional , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 23:21 horas

Un incendio estructural registrado a la altura en el pasaje 6 del sector de Miraflores, en la parte alta de Viña del Mar, dejó como resultado una víctima fatal.

Se trata de un hombre de 58 años de edad, quien perdió la vida luego de no haber podido escapar de las llamas que destruyeron por completa su casa, de material ligero.

Hasta el lugar de la emergencias concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes no pudieron hacer mucho para poder salvar la vivienda. Minutos más tarde, y ya con las llamas consumidas, se encontró el cuerpo de la persona fallecida.

En la emergencia también trabajo personal de Seguridad Ciudadana, al igual que funcionarios de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por peak de dióxido de azufre, decretan Preemergencia Ambiental en Puchuncaví
Regiones 17:07 Autoridades recomendaron que las actividades físicas sean moderadas y de preferencia en lugares cerrados y que se aumenten los tiempos de recuperación tras actividad física.
Concejala Ruth Cáceres: "Hemos tenido muy malos alcaldes, pero Sharp se lleva todos los premios"
Regiones 15:03 Edil RN de Valparaíso analizó el presente de la comuna, sumamente golpeada tras el estallido social, lo que se suma a una álgida sesión de Concejo, que incluyó lanzamiento de huevos y la toma de un salón municipal.