Bomberos controlaron incendio en restaurante en Plaza Italia

Hasta el lugar concurrieron unas 10 compañías de bomberos, las que controlaron el sinestro a eso de las 18:00 horas.
Bomberos controlaron incendio en restaurante en Plaza Italia
Nacional , Domingo 24 de diciembre de 2017 a las 19:48 horas

Bomberos de Chile informó que ya se encuentra controlado el incendio que afectó al restaurante Beer Hall, ubicado en Plaza Italia, a un costado del teatro de la Universidad de Chile.

Las versiones preliminares de bomberos afirmaron que la causa del fuego sería una falla eléctrica y también se indicó que no se registraron personas lesionadas por el siniestro.

El hecho se produjo alrededor de las 16:30 horas cuando se emitió la alerta. El siniestro obligó a evacuar a las personas que viven en los departamentos cercanos a raíz de la alta emanación de humo.

Hasta el lugar concurrieron unas 10 compañías de bomberos, las que controlaron el sinestro a eso de las 18:00 horas. Producto de la emergencia debió cerrarse el acceso del Metro Baquedano.

Además, se debió suspender el tránsito desde Vicuña Mackenna con calle Marín para el trabajo de bomberos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.