Bernardino Piñera es hospitalizado tras brote de covid-19 en residencia

El religioso de 104 años y tío del Presidente Sebastián Piñera, permanecía en el hogar "Hermanitas de los Pobres", donde se habría registrado un brote de coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Bernardino Piñera es hospitalizado tras brote de covid-19 en residencia
Nacional , Domingo 31 de mayo de 2020 a las 14:36 horas

El obispo emérito de La Serena, Bernardino Piñera, fue internado de manera preventiva en la Clínica San Carlos de Apoquindo, de la red UC CHRISTUS.

Según informó Radio Cooperativa, el religioso de 104 años y tío del Presidente Sebastián Piñera, permanecía en el hogar "Hermanitas de los Pobres", donde se habría registrado un brote de coronavirus.

Hasta el momento se desconoce si el sacerdote -contra quien el Vaticano inició una investigación en 2019 por abuso sexual- está contagiado por covid-19.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.