Beatriz Sánchez pide aportes al Frente Amplio para su fundación

Desde el circulo más cercano de Sánchez señalan que buscan que el financiamiento principal de este espacio sea gracias a donaciones particulares.
Beatriz Sánchez pide aportes al Frente Amplio para su fundación
Nacional , Sábado 1 de septiembre de 2018 a las 12:03 horas

La ex candidata presidencial, presentó el miércoles pasado su fundación al Frente Amplio, oportunidad en la que directamente pidió apoyos económicos. Desde el circulo más cercano de Sánchez señalan que buscan que el financiamiento principal de este espacio sea gracias a donaciones particulares.

En la reunión, la ex candidata presidencial pidió además que los partidos y movimientos del conglomerado, en un plazo de dos semanas determinara un representante por organización, para integrar una asamblea de su centro de pensamiento.

"vuestro/a representante debe cumplir con al menos alguna de estas condiciones: ser de región, ser mujer, ser indígena o afrodescendiente o tener alguna dirigencia social" publicó la Tercera de acuerdo a lo señalado por Sánchez.

Agregó también que desde esta nueva iniciativa, se le pide a los partidos del FA que impulsaran la militancia en el conglomerado. "la apropiación de este proyecto, ayudando a levantar sedes regionales, de manera de fortalecer la descentralización en la generación de propuestas políticas". aseveró la Periodista.

Tras la propuesta, los partidos que forman el Frente Amplio, acordaron conversar sus bases antes de tomar la decisión final.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Foro por la democracia: Piñera llamó "contrarrestar" las ideas del socialismo del siglo XXI
Nacional 21/03/2019 Además, condenó las ideas impulsadas por el Partido Comunista cubano y del Partido de los Trabajadores brasilero.
Antofagasta cayó 1-2 ante Fluminense y quedó fuera de la Copa Sudamericana
Deportes 21/03/2019 Con goles de Everaldo (18') y Luciano (69'), descuento de Flores (26'), los 'Pumas' cayeron en su casa y dijeron "adiós" al torneo internacional.