Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Banda de siete sujetos que asolaba Plaza Italia es detenida por Carabineros

Banda de siete sujetos que asolaba Plaza Italia es detenida por Carabineros

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Carabineros logró desbaratar a una peligrosa banda de siete sujetos que se dedicaba al robo por sorpresa en diversos paraderos ubicados en el sector de Plaza Italia.

Banda de siete sujetos que asolaba Plaza Italia es detenida por Carabineros
Sábado 29 de junio de 2019 16:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de una serie de denuncias, que se repetían en el último tiempo, Carabineros logró desbaratar a una peligrosa banda de siete sujetos que se dedicaba al robo por sorpresa en diversos paraderos ubicados en el sector de Plaza Italia.

"Pudimos establecer horarios y lugares para enviar personal que ya tenía información del modus operandi y características básicas de los antisociales", informó el capitán Osvaldo Villarroel, jefe operativo de la Pimera Comisaría de Santiago.

"A las 03:00 horas, nuestro personal, que ya estaba instalado y preparado para cualquier eventualidad, pudo capturar a siete sujetos que estaban robándole a una persona que se estaba subiendo a un taxi colectivo", informó Villarroel.

Luego de ser capturados en flagrancia, el capitán consignó que en horas de la tarde de este sábado serán pasados a control de detención por el delito de robo por sorpresa y uno por oponerse a la acción de Carabineros.

Según la policía esta banda esperaba las aglomeraciones y que el bus se pusiera en marcha para subir de improviso y arrebatar los celulares. Villarroel enfatizó en la importancia de que las personas que han sido víctimas de este tipo de robos denuncien, lo anterior, "porque aunque a veces no llegan a investigación o juicio, tienen un tremendo valor estadístico que es muy relevante y con el cual podemos llegar a procedimientos como el de hoy".

PURANOTICIA

Cargar comentarios