Banda asalta y roba camión con carga avaluada en $300 millones en Lampa

Conductor fue interceptado por otro vehículo, de donde descendieron cuatro sujetos con armas de fuego para intimidarlo.
Banda asalta y roba camión con carga avaluada en $300 millones en Lampa
Nacional , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 11:27 horas

Cuatro sujetos asaltaron y robaron un camión cargado con mercadería avaluada en unos $300 millones, hecho ocurrido en Lampa, en la región Metropolitana.

El capitán Cristian Poblete, comisario (s) de la 59ª Comisaría de la comuna, detalló al respecto que el vehículo de carga "se trasladaba con carga de colchones Rosen desde la ciudad de Temuco, con una carga avaluada en 300 millones de pesos".

El conductor de la máquina fue interceptado por otro vehículo, de donde descendieron cuatro sujetos con armas de fuego que lo intimidaron.

Posteriormente, lo golpearon y redujeron, para llevarlo a una vivienda e interrogarlo sobre el contenido de la carga que transportaba.

Tras esto, el chofer fue trasladado hasta la comuna de Renca, lugar donde fue abandonado.

Personal de Carabineros comenzó el seguimiento del camión robado, gracias al testimonio de un testigo que siguió a los delincuentes, logrando detener a uno de los individuos, de nacionalidad haitiana.

Finalmente, se informó que el conductor de la máquina se encuentra bien, con lesiones leves, mientras que el resto de la banda sigue siendo buscada por personal policial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno concedió indulto a reo (60) de Quillota: cumplía condena por tráfico de estupefacientes
Nacional 21/02/2019 El otro beneficiado, J.A.G.R., de 53 años, realizó varias huelgas de hambre al interior de la cárcel de Alto Hospicio. Además, es portador de VIH.
Avión de la FACh con nueve toneladas de ayuda humanitaria partió rumbo a Cúcuta
Nacional 21/02/2019 La ayuda contiene elementos para higiene, medicamentos y alimentos.