Banco de Chile funciona sólo con tres sucursales: todas ubicadas en Las Condes

Sólo atenderán público las sucursales Torre Las Condes, Apoquindo 5557 y San Francisco de Las Condes.
Banco de Chile funciona sólo con tres sucursales: todas ubicadas en Las Condes
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 09:40 horas

El Banco de Chile informó que las sucursales ubicadas en las zonas de excepción declaradas por la autoridad no atenderán público este lunes 21 de octubre.

Según un comunicado de la institución financiera, la medida se adoptó con el objetivo de resguardar la seguridad de los trabajadores y clientes.

En Santiago, sólo atenderán público las sucursales Torre Las Condes (Apoquindo 3721), Apoquindo (Apoquindo 5557) y San Francisco de Las Condes (San Francisco de Asís 120).

Por lo mismo, el banco llamó a preferir transacciones en la página web y aplicaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".