Bancada de la UDI visitó al ministro Burgos

Dijeron que consideran que la agenda de transparencia y probidad de la Presidenta Bachelet cojea, porque no incluye la regulación del intervencionismo del Estado en las campañas.
Bancada de la UDI visitó al ministro Burgos
Nacional , Martes 19 de mayo de 2015 a las 11:44 horas

Que se avance en seguridad ciudadana y que en la cuenta pública del 21 de mayo se aborda los problemas de la ciudadanía, le solicitaron al ministro del Interior, Jorge Burgos, diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) que le visitaron esta jornada en el Palacio de La Moneda.

Así lo señaló la jefa de bancada de los diputados de la UDI, María José Hoffmann, agregando que consideran que la agenda de transparencia y probidad de la Presidenta Bachelet cojea, porque no incluye la regulación del intervencionismo del Estado en las campañas.

Y en relación a lo decidido por la Fiscalía de no investigar el paso del Sebastián Dávalos por la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), la parlamentaria aseguró que están evaluando la presentación de una denuncia, puesto que no hay igualdad de trato a la hora de investigar.

Y de pasada aprovechó para alegar en favor de Jovino Novoa, diciendo que cree que es inocente de todo lo que se le imputa.

Imagen foto_00000002

Pn/co
AtonChile

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión mixta aprueba la Reforma Tributaria e iniciativa deberá ser ratificada por el Congreso
Negocios 15:07 La comisión mixta encargada de revisar la reforma tributaria aprobó el punto que quedaba pendiente del proyecto, que se refería la definición del mecanismo de reclamación del impuesto verde
Sólo problemas de congestión vehicular presentó rendición de PSU de Ciencias en el Gran Valparaíso
Regiones 13:41 Una jornada tranquila se vivió en ciudades como Valparaíso, Viña del Mar y Villa Alemana, donde conductores manifestaron su molestia por algunos cortes de tránsito.