Balance fin de semana largo: Ha salido de Santiago un 6% menos de lo proyectado

113 mil vehículos se han movilizado, desde Santiago a otros puntos del país por las principales autopistas con motivo del fin de semana y el próximo feriado del 16 de julio.
Balance fin de semana largo: Ha salido de Santiago un 6% menos de lo proyectado
Nacional , Sábado 13 de julio de 2019 a las 15:31 horas

Carabineros informó que 113 mil vehículos se han movilizado, desde Santiago a otros puntos del país por las principales autopistas con motivo del fin de semana y el próximo feriado del 16 de julio.

De acuerdo a lo informado por Carabineros la salida masiva de automovilistas se ha desarrollado de forma "controlada". El comisario de la 32 Comisaría de Tránsito, el mayor Luis Bustamante, informó que "estamos fiscalizando los servicios. La verdad es que ha sido bastante bueno a lo estimado".

"En resumen, un total de 113.333 vehículos registramos salida desde la ciudad de Santiago a los distintos lugares del país. Lo cual está bajo un 6% de los proyectado para este año. Eso ha hablado bien de los servicios, estamos muy bien, no hemos tenido grandes accidentes. Nuestros conductores han seguido bien las instrucciones, estamos muy bien" agregó.

De acuerdo a lo detallado por el comisario, 42 mil vehículos abandonaron la capital utilizando la Ruta 5 Sur, mientras que 25 mil lo hicieron por la Ruta 5 Norte. Otros 29 mil vehículos transitaron por la Ruta 68, siendo estas vías las más concurridas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.