Balance del cuarto día de fondas en el Parque O'Higgins arrojó 43 detenidos

Personal de Carabineros con motos y caballos en el sector, más la ayuda de drones desde el aire han ayudado a bajar la criminalidad del sector.
Balance del cuarto día de fondas en el Parque O'Higgins arrojó 43 detenidos
Nacional , Viernes 20 de septiembre de 2019 a las 15:42 horas

El balance al cuarto día de Fiestas Patrias en el Parque O'Higgins ha sido positivo según remarcó Carabineros, ya que sólo se han registrado 43 detenidos. Cabe destacar que personal en el sector con motos y caballo más la ayuda de drones desde el aire han ayudado a bajar la criminalidad del sector.

"Durante el tiempo que llevamos de festividades hemos tenido un balance bastante positivo. Se han registrado 16 denuncias por delitos de mayor connotación social, como son hurtos y robos por sorpresa de los cuales hay 6 detenidos y otros 37 por otros delitos", señaló el capitán Eduardo Paredes 69 comisaría Parque O'Higgins

Cabe destacar que Carabineros tiene desplegados diferentes tipos de servicios en el Parque O'Higgins: personal montado, personal en bicicleta de infantería. Además cuenta con vehículos policiales y un equipo de drones que monitorea desde el aire la situación.

Con respecto al año pasado la situación se ha mostrado tranquila y los fonderos ha respetado el acuerdo de no expender alcohol a menores de edad.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brote de coronavirus tiene en aislamiento restringido a 19 funcionarios de la Seremi de Salud en Quillota
Regiones 09:37 Un trabajador de dicha repartición habría contagiado al resto de sus compañeros, los que se encontrarían en etapa final de su respectivo aislamiento restringido.
Marcela Sabat padece neumonía tras contagiarse con Covid-19: "No fui una suertuda asintomática"
Nacional 10:00 "Tienes susto, dificultad para respirar y no puedes recibir el abrazo de tu marido, tienes dolores en todo el cuerpo, angustia y no puedes darle un beso a tu guagua de un año y 2 meses", fue parte del relato de la Diputada RN.