Balance de Intendencia da cuenta de tres puntos conflictivos en la región Metropolitana

El Intendente Felipe Guevara realizó un sobrevuelo por la capital y apuntó a algunos sectores de Las Condes, La Cisterna y en Puente Alto.
Balance de Intendencia da cuenta de tres puntos conflictivos en la región Metropolitana
Nacional , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 19:59 horas

El Intendente Felipe Guevara realizó un sobrevuelo de cerca de una hora por la región Metropolitana, donde, según su balance, pudo constatar tres puntos conflictivos en medio de las manifestaciones y protestas por la crisis social que atraviesa el país.

Los sectores a los que apuntó la autoridad son: Avenida Apoquindo con El Bosque, en Las Condes, Santa Ana con Gran Avenida, en La Cisterna, y Metro El Carmen, en la comuna de Puente Alto. En dichos puntos se registran barricadas, dos de las cuales interrumpen el flujo vehicular.

"Seguimos trabajando con el encargo que nos hizo el presidente Sebastián Piñera, en el sentido de devolverles la ciudad a los vecinos de la región Metropolitana, y eso significa mejorar la conectividad de Metro, vimos que está funcionando correctamente", explicó Guevara.

En tanto, en Plaza Baquedano dijo que había un grupo en torno a las 300 personas, sin barricadas, con presencia de Carabineros y suspensión de flujo vehicular. Respecto a la situación en Providencia, según la autoridad, no se apreciaron manifestaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte ordena sumario a Carabineros de Villa Alemana por presunta tortura contra menor de 16 años
Regiones 08:35 Tribunal de alzada acogió un recurso de amparo, declaró ilegal la actuación policial, ordenó un sumario a la 6ª Comisaría y prohibió a los funcionarios involucrados acercarse a la víctima.
55 personas resultaron lesionadas tras manifestaciones en Valparaíso: tres casos son de daños oculares
Regiones 09:01 La observadora en terreno de la comisión nacional de Derechos Humanos, Sara Durán, explicó que los heridos presentan lesiones en su frente, cara y ojo.