Balance de Intendencia da cuenta de tres puntos conflictivos en la región Metropolitana

El Intendente Felipe Guevara realizó un sobrevuelo por la capital y apuntó a algunos sectores de Las Condes, La Cisterna y en Puente Alto.
Balance de Intendencia da cuenta de tres puntos conflictivos en la región Metropolitana
Nacional , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 19:59 horas

El Intendente Felipe Guevara realizó un sobrevuelo de cerca de una hora por la región Metropolitana, donde, según su balance, pudo constatar tres puntos conflictivos en medio de las manifestaciones y protestas por la crisis social que atraviesa el país.

Los sectores a los que apuntó la autoridad son: Avenida Apoquindo con El Bosque, en Las Condes, Santa Ana con Gran Avenida, en La Cisterna, y Metro El Carmen, en la comuna de Puente Alto. En dichos puntos se registran barricadas, dos de las cuales interrumpen el flujo vehicular.

"Seguimos trabajando con el encargo que nos hizo el presidente Sebastián Piñera, en el sentido de devolverles la ciudad a los vecinos de la región Metropolitana, y eso significa mejorar la conectividad de Metro, vimos que está funcionando correctamente", explicó Guevara.

En tanto, en Plaza Baquedano dijo que había un grupo en torno a las 300 personas, sin barricadas, con presencia de Carabineros y suspensión de flujo vehicular. Respecto a la situación en Providencia, según la autoridad, no se apreciaron manifestaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.