Balacera en Santiago dejó a una persona fallecida: investigan posible transacción de droga

El autor del disparo se encuentra prófugo, aunque plenamente identificado.
Balacera en Santiago dejó a una persona fallecida: investigan posible transacción de droga
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 08:02 horas

Una persona murió producto de un balazo que recibió en una plaza del sector Bascuñán Guerrero, en la comuna de Santiago, en circunstancias aún no aclaradas por la policía.

El autor del disparo se encuentra prófugo, aunque plenamente identificado.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por el capitán Eduardo Ramírez, el incidente ocurrió en la plaza Los Naranjos, hasta donde llegaron dos vehículos cuyos ocupantes tuvieron un altercado con un sujeto.

Este último, según versiones, subió a uno de los edificios del lugar y disparó contra los vehículos desde el tercer piso e impactó a una persona identificada preliminarmente como Carlos Antonio Canobio Cerda, de 40 años, quien posteriormente falleció.

La víctima se encontraba en uno de los vehículos que se dio rápidamente a la fuga, pero que volcó en Mirador con Antofagasta. Los acompañantes del herido lo trasladaron al hospital Barros Luco, donde ingresó fallecido.

El OS-9 de Carabineros busca intensamente al autor del disparo mortal y se investiga una presunta transacción de droga que resultó fallida. El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana centro Norte.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".