Balacera en Santiago dejó a una persona fallecida: investigan posible transacción de droga

El autor del disparo se encuentra prófugo, aunque plenamente identificado.
Balacera en Santiago dejó a una persona fallecida: investigan posible transacción de droga
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 08:02 horas

Una persona murió producto de un balazo que recibió en una plaza del sector Bascuñán Guerrero, en la comuna de Santiago, en circunstancias aún no aclaradas por la policía.

El autor del disparo se encuentra prófugo, aunque plenamente identificado.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por el capitán Eduardo Ramírez, el incidente ocurrió en la plaza Los Naranjos, hasta donde llegaron dos vehículos cuyos ocupantes tuvieron un altercado con un sujeto.

Este último, según versiones, subió a uno de los edificios del lugar y disparó contra los vehículos desde el tercer piso e impactó a una persona identificada preliminarmente como Carlos Antonio Canobio Cerda, de 40 años, quien posteriormente falleció.

La víctima se encontraba en uno de los vehículos que se dio rápidamente a la fuga, pero que volcó en Mirador con Antofagasta. Los acompañantes del herido lo trasladaron al hospital Barros Luco, donde ingresó fallecido.

El OS-9 de Carabineros busca intensamente al autor del disparo mortal y se investiga una presunta transacción de droga que resultó fallida. El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana centro Norte.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 19/05/2019 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 19/05/2019 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.