Balacera en San Bernardo deja dos personas fallecidas y transeúntes heridos

Como resultado de este hecho se registraron dos fallecidos, quienes contaban con amplio prontuario policial y orden de detención.
Balacera en San Bernardo deja dos personas fallecidas y transeúntes heridos
Nacional , Lunes 17 de septiembre de 2018 a las 12:03 horas

Dos personas fallecidas y cuatro transeúntes lesionados fue el resultado de un tiroteo entre dos bandas rivales acontecido la madrugada de este lunes, en San Bernardo, específicamente en la intersección de las calles Los Pirineos con Cerro La Cruz.

De acuerdo a lo relatado a radio Cooperativa por el capitán Jaime Fernández de la 14ª comisaría de la comuna, personal policial se trasladó a corroborar la existencia de la balacera, "ante lo cual se verificó que efectivamente hubo disparos (...) en primera línea se está estableciendo que se trataría de dos bandas que están en este sector".

Como resultado de este hecho se registraron dos fallecidos, quienes contaban con amplio prontuario policial y orden de detención, los que fueron hallados en un vehículo, junto a un tercero con una lesión en una pierna.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital El Pino, donde tuvo que llegar personal de Fuerzas Especiales por registrarse aglomeración y pelear en el interior del recinto asistencial. Además, se determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI realizará las pericias respectivas de este hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.