Balacera en partido de fútbol amateur terminó con un muerto y seis heridos en Buin

Uno de los sujetos involucrados en el mortal hecho, extrajo un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra sus rivales.
Nacional , Lunes 14 de enero de 2019 a las 07:00 horas

Con un muerto a balazos y seis heridos, dos de ellos graves, terminó un partido del Campeonato Intercomunal de Verano del fútbol amateur, que se disputó en las canchas de Buin, entre equipos de La Granja y La Pintana. 

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró la tarde de este domingo 13 de enero en la cancha de Cerrillo Lindero, donde se enfrentaron los equipos Unión Estrella y 5 Pinos. Al finalizar el encuentro, se produjo una violenta riña entre miembros de las barras rivales.

Uno de los sujetos involucrados sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra sus rivales. Incluso, se pudo escuchar armamento automático, lo que provocó la estampida de los presentes.

Producto de este ataque, una persona murió y otras seis resultaron lesionadas. Cuatro de los heridos fueron trasladados al hospital de Buin, mientras que los dos más graves quedaron internados en el Barros Luco, donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Por instrucciones de la fiscalía, el caso será investigado por el OS-9 de Carabineros. Los peritos policiales interrogaron a testigos y analizaron los registros del hecho, para determinar a los involucrados y proceder con su detención.

Un segundo video de lo ocurrido:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.